Volver Imprimir Enviar

Rector Claudio Elórtegui

"El CEA es una nueva contribución a la comunidad nacional"

El Rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, destaca la amplia oferta de programas que el Centro de Estudios Avanzados y Extensión tendrá a contar del primer semestre de 2014 en la Región Metropolitana, bajo el alero de un sólido y competente cuerpo académico y de un reconocimiento institucional a nivel país, avalado por los seis años de acreditación que la PUCV tiene.

FOTO_03
W:251
H:308
52 kbTras 85 años de historia, y una fuerte y consolidada presencia de nuestros profesionales a nivel nacional, nuestra Casa de Estudios decidió construir en la Región Metropolitana el Centro de Estudios Avanzados y Extensión, concretando de esta forma una nueva contribución a la comunidad nacional, a través de una completa oferta de postgrados y actividades de extensión académica y cultural.

Nuestro nuevo edificio, que se encuentra en una ubicación privilegiada, entrará en funcionamiento durante el primer semestre de 2014 con una oferta de magíster, postítulos, diplomados, seminarios y cursos de especialización. Todo avalado por los seis años de acreditación que nuestra Institución posee en todas las áreas; por un sólido y competente cuerpo académico, y por los altos estándares que tenemos en formación de pre y postgrados.

Les doy la bienvenida y los invito a conocer más sobre nuestra Universidad y los programas que impartiremos a partir de 2014 en la Región Metropolitana.

Claudio Elórtegui Raffo

Rector

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso