Volver Imprimir Enviar

PUCV da inicio a sus actividades académicas con Magíster en Ingeniería Industrial y Diplomado en Gestión de Sostenibilidad

Ambos programas comenzarán el 20 de junio. Durante los meses siguientes se iniciarán otros programas de estudios avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En su décima versión, el “Diplomado en Gestión de Sostenibilidad” que dicta el Centro Vincular de la Escuela de Ingeniería Comercial de la PUCV, dará inicio a las actividades académicas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión -CEA-.

Dirigido por María Isabel Muñoz, el “Diplomado en Gestión de Sostenibilidad" cuenta con la certificación de Global Reporting Initiative (GRI) en su versión G4, al ser el Centro Vincular una organización acreditada en Chile para dictar cursos sobre esta metodología para la elaboración de reportes de sostenibilidad.

FOTO_01
W:4256
H:2832
5.916 kbOtro programa que dará inicio a las actividades académicas del CEA el mismo día que el diplomado será el “Magíster en Ingeniería Industrial Mención en Gestión de Activos y Confiabilidad Operacional”, dirigido por Julio Canales.

El “Postítulo en Dirección de Empresas” de la Escuela de Ingeniería Comercial comenzará en tanto el 27 de junio. Dirigido por Bernardo Donoso el postítulo, junto al “MBA” que parte en julio, serán dos de los cuatro programas que en una primera etapa ofrecerá para este 2014 la Escuela de Ingeniería Comercial. 

Al finalizar el mes, la Escuela de Periodismo ofrecerá su curso “Taller de Guiones y Escritura Creativa de Jaime Miranda”, que comienza el 30 de junio.

Paulo Solari, Director Ejecutivo del CEA, señaló que “se pretende consolidar una oferta de programas de postgrados, postítulo y formación profesional que satisfaga los requerimientos y expectativas de nuestros estudiantes. De igual forma, se busca posicionar a nivel nacional a nuestra Universidad, a través de las actividades académicas y de extensión que se realicen, generando un natural punto de encuentro con la sociedad, sus organizaciones y autoridades”.