Volver Imprimir Enviar

Ingeniería Comercial: comienzan programas de estudios avanzados en CEA Santiago

Tras 14 generaciones de estudiantes del programa MBA Executive de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se dio inicio a la primera versión en Santiago.

El viernes 4 de julio, la Escuela de Ingeniería Comercial de la PUCV comenzó las actividades académicas del MBA Executive en el nuevo Centro de Estudios Avanzados y Extensión -CEA-, ubicado en Antonio Bellet 314, comuna de Providencia.

FOTO_01
W:1021
H:680
122 kb
  Bernardo Donoso, Director del MBA y del Postítulo en Dirección de Empresas, durante una clase. 
Este programa se suma a la oferta de seminarios, diplomados, postítulos y magísteres que ofrece la PUCV en Santiago. En lo que respecta a postítulos y postgrados, la Escuela de Ingeniería Comercial se encuentra actualmente dictando tanto el “Magister en Dirección de Empresas” (MBA) como el “Postítulo en Dirección de Empresas”, este último dirigido a profesionales de distintas áreas que quieran obtener conocimientos en management y administración.

Además, desde el 20 de junio, la Escuela de Ingeniería Comercial está impartiendo el “Diplomado en Gestión de Sostenibilidad” de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (VINCULAR) en las nuevas dependencias del CEA. Esta es la décima versión del diplomado, el cual se destaca por estar alineado a la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social y por contar con acreditación G4 de GRI.

El funcionamiento del CEA busca generar un punto de encuentro con ex alumnos de nuestra institución, la sociedad y distintas organizaciones, de manera que el nuevo Centro sea una contribución a la comunidad nacional.