Volver Imprimir Enviar

Ciclo de cine alemán continúa con la película “Por amor al pueblo”

El film se exhibirá el lunes 1 de diciembre, a las 19:00 horas, en el auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV en Santiago.

Con el documental “Por amor al pueblo” (Aus liebe zum volk), de Eyal Sivan y Audrey Maurion, continúa el ciclo de cine alemán organizado por el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Santiago, para conmemorar el 25° Aniversario de La Caída del Muro de Berlín.

Se trata de un film sobre el sistema de vigilancia del Ministerio para la Seguridad del Estado de la RDA, cuyo punto de partida es el informe autobiográfico de un antiguo oficial de la Stasi, confrontado con un “collage” de imágenes de cámaras de seguridad que proceden, en su mayor parte, de los archivos de la antigua RDA.

La invitación es para este lunes 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el auditorio de la Universidad ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia. Quienes deseen inscribirse deben hacerlo al correo cea.santiago@ucv.cl o al teléfono 2344 5800. Entrada liberada.