Volver Imprimir Enviar

6 de enero 2015

Culmina Exitoso Curso de Tributación Nacional para Funcionarios del SII

Con la participación de las más altas autoridades de nuestra Escuela de Comercio y del Servicio de Impuestos Internos se dio por finalizado el programa académico que tuvo como objetivo entregar nuevas herramientas a los funcionarios públicos.

FOTO_05
W:600
H:399
52 kbEl pasado martes 6 de enero se realizó la entrega de certificados del Curso de Tributación Nacional para Funcionarios del Servicio de Impuestos Internos. La  Ceremonia que contó con la presencia Director de la Escuela de Comercio Dr. Jonathan Hermosilla Cortés; la Directora Regional de SII,  Erika Morales Lartiga; el Director de Magíster en Gestión, Dr. Hanns de la Fuente Mella;  Secretaria Académica, Cecilia Romo Donoso; Jefe de Docencia Dra. Digna Azúa Alvaréz; el Jefe del Departamento de Fiscalización, Miguel Angel Iluffi; Piero Oneto Gajardo, Consultor de RRHH; Octavio Benavides Miranda, Presidente AFIICH; Luis Escudero Saravia Presidente ANEIICH; y la docente Ximena Niño Roa, quien estuvo a cargo del programa junto al académico Leonel Ceballos Molina.FOTO_06
W:180
H:119
7 kb

El curso se enfocó, en el desarrollo de herramientas, que permiten optimizar la determinación de tributos y aplicación de beneficios tributarios vigentes.

 

La Coordinadora de Formación Continua, Carolina López Torres, destacó la relación de colaboración que existe entre nuestra Unidad Académica y el Servicio, "Agradecemos que el SII haya depositado su confianza en la calidad de nuestros programas de Formación Continua", concluyó.

 FOTO_01
W:600
H:282
63 kb