Volver Imprimir Enviar

Escuela de Periodismo dictará curso de “Community Manager” en Santiago

El curso se iniciará el próximo lunes 20 de abril, y en él los alumnos podrán tener una visión clara sobre las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades de uso y manejo adecuado.

Entendiendo el avance que han experimentado las comunicaciones en el ámbito digital, Periodismo PUCV ofrecerá este curso de especialización que busca ayudar a los profesionales a afrontar los nuevos desafíos que plantea la Web 2.0.

El curso se iniciará el próximo lunes 20 de abril, y en él los alumnos podrán tener una visión clara sobre las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades de uso y manejo adecuado, todo, con la finalidad de mejorar el posicionamiento de una determinada empresa u organización. Asimismo, los participantes podrán entender las comunidades virtuales mediante la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos.

La medida se enmarca además dentro de una serie de estrategias que buscan fortalecer la presencia de la Escuela de Periodismo en la Región Metropolitana, teniendo en cuenta además que este año, Periodismo PUCV cumple 20 años de funcionamiento y que durante el año pasado, fue reconocida con 7 años de acreditación.

Cabe señalar que el curso además de impartirse en el edificio de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, ubicada en Antonio Bellet 314, Providencia, se dictará nuevamente y en paralelo en el Campus Curauma.

En este último Campus se ofertarán además de “Community Manager” los cursos de: Expresión Oral, Animación Digital para la Presentación de Proyectos, Manejo Comunicacional de Crisis,  Responsabilidad Social Empresarial, Ceremonial y Protocolo, Fotografía Digital, entre otros.

Quienes estén interesados en obtener información detallada de cada uno de los cursos, pueden ingresar a nuestra página www.periodismoucv.cl, sección “Formación Continua”, a nuestro Facebook /tallerespucv, al twitter @pucvperiodismo, o llamar al 032-2274967.