NOTICIAS

El encuentro fue organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Comité de Superintendentes del Sector Financiero.
A contar del 31 de agosto, la Dra. Berta Silva Palavecinos asumió como nueva directora de la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, nombramiento que fue recibido como un gran desafío por la buena gestión de direcciones anteriores y un nuevo impulso para nuestra Unidad Académica.
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitar a sus académicos a dos reuniones, en la primera se contará con la presencia del vicerrector de Desarrollo, señor Arturo Chicano, y en la segunda, con la participación del vicerrector Académico, señor Nelson Vásquez.
La exposición estuvo a cargo del subgerente de Planificación Estratégica y Financiera del Banco Santander, André Bergoeing. En la ocasión, además, se dio a conocer el programa de Magíster en Banca y Mercados Financieros que nace a partir de un acuerdo entre la PUCV, la Universidad de Cantabria y el Banco Santander.