NOTICIAS

El pasado jueves la periodista y académica María Pilar Bruce resultó electa como la próxima directora de nuestra Escuela. Con una amplia trayectoria al interior de nuestra Universidad, Bruce retoma el desafío que anteriormente asumió durante ocho años y asegura estar expectante ante las distintas tareas que deberá articular con el apoyo de estudiantes, académicos y funcionarios.
Hermann von Mühlenbrock dictó la conferencia “El rol de la empresa”, oportunidad en la que compartió con la comunidad universitaria su experiencia en el manejo de entidades del rubro metalúrgico.
El texto fue presentado en la Universidad por el director de Relaciones Internacionales de la PUC, Fernando Alvarado Cárdenas y el ex rector de la PUCV, Bernardo Donoso.
La exposición estuvo a cargo del subgerente de Planificación Estratégica y Financiera del Banco Santander, André Bergoeing. En la ocasión, además, se dio a conocer el programa de Magíster en Banca y Mercados Financieros que nace a partir de un acuerdo entre la PUCV, la Universidad de Cantabria y el Banco Santander.